Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


20 de diciembre de 2016 - 14:07 pm

Recibe Puerto Vallarta nuevo crucero procedente de Sinaloa


Por Manuel Mora

Reportero

Procedente del puerto de Mazatlán, Sinaloa, con 599 pasajeros a bordo y 401 tripulantes, este domingo hizo su primer arribo a Puerto Vallarta, el crucero turístico “Sirena”, de la compañía Oceania Cruises.

En un breve y sencillo acto protocolario de recepción, autoridades portuarias, representantes de la agencia operadora y de Turismo municipal, intercambiaron placas con el Capitán del barco, Vitaliy Silvachynsky, como muestra de bienvenida.

Se informó que “Sirena” parte de este puerto con destino a Los Ángeles, California, con fecha de regreso el jueves 29 de diciembre, y queda por definirse el programa de arribos del próximo año.

A la recepción e intercambio de placas estuvieron el director general de la agencia Viva tours, Carlos Gerard; Mercedes Tirado, de gerencia; Fidel Limón, gerente de Operaciones y Melina Martínez. Asimismo, Adriana Martín del Campo, relaciones públicas de la Administración Portuaria Integral (API) y Miguel Zepeda, subdirector de Turismo Municipal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx