Generación Online Puerto Vallarta   26°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


20 de diciembre de 2016 - 14:04 pm

Inauguran un módulo más de información turística, ahora en la plaza del pitillal


Por Manuel Mora

Reportero

Todos los vallartenses podrán acceder a viajes y paseos turísticos por su ciudad y a otros destinos del estado, a través del Módulo de Turismo Social inaugurado este lunes por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, en la plaza de El Pitillal, el cual brindará alternativas a precios accesibles para disfrutar de los atractivos del puerto y de al menos 70 municipios más con los que ya se tiene una alianza.

“El gobierno de Puerto Vallarta responde así a la necesidad de promover el turismo en todos los sectores de la población y tomar conciencia de su importancia como principal generador de empleos en nuestro municipio”, subrayó el primer edil, quien indicó que mediante este módulo se brindará información, se vinculará a residentes y visitantes con los prestadores de servicios turísticos para que puedan disfrutar de esta ciudad y otros puntos de Jalisco, además de que se orientará de manera jurídica al turista nacional e internacional.

El alcalde aplaudió este esfuerzo que realiza la Dirección de Turismo Municipal, una dependencia que en esta administración ha tenido el impulso y prioridad que requiere para que vaya acorde al desarrollo de este destino y sea una promotora permanente de esta actividad.

Agregó que con ello se continuarán reforzando los resultados que en materia turística se han obtenido en este 2016 y que han superado las estadísticas, para coronar así un año récord en llegada de visitantes, con el mayor número de playas certificadas y siendo sede de importantes eventos de primer nivel.

Por su parte el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, detalló que este nuevo módulo permitirá que un mayor número de personas que normalmente son excluidas por su situación vulnerable o por falta de recursos, puedan acceder a los atractivos y servicios turísticos de este puerto, así como de todo el estado, y más adelante, de otros destinos del país.

En estas oficinas se ofrecerán además los diferentes servicios que otorga la dirección, cumpliendo así con la instrucción del alcalde vallartense de brindar atención a todos sin distinción alguna.

Zuleika García, jefa de Planeación, Desarrollo y Proyectos Estratégicos de Turismo Municipal, explicó que uno de los objetivos es establecer alianzas con las direcciones de turismo de todo el estado para conjuntamente crear rutas y paquetes turísticos que pueden ser una opción de viaje a bajo costo para recorrer cada rincón de Jalisco.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx