Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


16 de diciembre de 2016 - 14:52 pm

También American Airlines ya tiene vuelo directo diario Los Ángeles - Pto. Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

Fue alrededor de las 3:15 de la tarde del jueves, cuando el avión A-319 de American Airlines aterrizó en el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, procedente de Los Ángeles California, el cual inauguró la nueva ruta sin escalas, que estará operando de una ciudad a otra diariamente.

Con 120 pasajeros de los 128 asientos con los que cuenta la aeronave de American Airlines, una de las primeras que confió en esta ciudad, arribó este destino turístico reafirmando de esta manera, el interés del mercado norteamericano por seguir visitando la región.

Cabe destacar que American Airlines, creció 14 % en comparado al año anterior, logrando conectar a más de 206 mil personas, y esperando que 40 mil más lleguen al destino los últimos días del 2016, para cerrar en el cuarto de millón de visitantes que viajaron tan solo con esta aerolínea.

Con 59 vuelos semanales en Puerto Vallarta, 8 destinos con vuelos diarios entre los que destacan Phoenix, Chicago, Dallas y ahora la nueva ruta de Los Ángeles, la aerolínea dejó en claro por que es de las favoritas desde hace 38 años entre los viajeros que deciden visitar Puerto Vallarta o Riviera Nayarit.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx