Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


14 de diciembre de 2016 - 14:50 pm

«Las hijas de Abril» se integra a las películas que eligen Pto. Vallarta como escenario de filmación


Por Manuel Mora

Reportero

Desde hace algunos días comenzó a rodarse en Puerto Vallarta, «Las hijas de Abril» quinta producción del director Michel Franco, quién regresa luego de grabar en este destino hace 5 años. Esta nueva cinta será protagonizada por; Emma Suárez, Valeria Becerril, y Enrique Arrizon, y se espera esté presentándose en las salas de cine a finales del 2017.

En rueda de prensa para medios de comunicación, Michel Franco mencionó que esta producción es y será muy distinta a sus filmes anteriores, Chronic, Después de Lucía o Daniel y Ana, ya que aunque retoma el género drama; aseguró que esta vez ofrecerá un ambiente más liviano, libre y jovial, destacando que la actuación de los elegidos para interpretar a los co-protagonistas Valeria y Mateo, es muy real y siempre esta a flor de piel, «Logran transmitir desde el primer segundo, y eso es algo que no se encuentra fácilmente en actores tan jóvenes» dijo.

También aprovecho para reconocer y expresar su admiración hacia la carrera de Emma Suárez con quien dijo, no había tenido el privilegio de trabajar en el pasado, pero esta vez pudieron acoplarse en tiempos y espacios para que fuera ella quién le de vida a Abril, la protagonista y entorno a la cual se desarrolla la parte fuerte de la historia.

Cabe destacar que se filmará en este destino un total del 60% de la película a lo largo de 5 semanas, de manera cronológica apegada a la historia; Guadalajara y Ciudad de México serán también escenarios de esta cinta. Una casa al pie del mar, en Conchas Chinas, será el escenario que sobresaldrá en la historia, sin embargo se podrán contemplar lugares icónicos como el malecón, las islas de los arcos, entre muchos otros paisajes representativos de este puerto.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx