Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de octubre de 2015 - 18:00 pm

Ayuntamiento mejora calles de El Pitillal


El gobierno municipal que preside Arturo Davalos Peña, a través de la Dirección de Obras Públicas sigue con la rehabilitación de calles y avenidas de Puerto Vallarta; esta semana una cuadrilla de trabajadores se presentó en la delegación El Pitillal, donde se iniciaron las acciones correspondientes.

Comenzaron con el mejoramiento de la banqueta del puente vehicular que comunica a la zona centro de la delegación con la avenida Francisco Villa, ésta se encontraba ya con las varillas expuestas y eran un peligro para los peatones. Además parte de la loza estaba fracturada, también representaba un riesgo.

En seguida la cuadrilla se abocó a la rehabilitación del adoquín de la calle Emiliano Zapata, desde 5 de mayo hasta Revolución; aquí retiraron los bloques para aplicar un material de relleno pues el daño como tal se trataba de varias hundimientos.

Dentro de la misma área, en la calle 20 de noviembre y avenida Las Torres, se cubrió con asfalto un bache que por sus dimensiones representaba un peligro para peatones y conductores.

Otra cuadrilla de Obras Públicas trabajó con bacheo sobre la avenida Villa Las Flores, frete al Centro de Convenciones de la ciudad.

Los trabajos de rehabilitación continúan en varios puntos de la ciudad a fin de garantizar el libre tránsito y evitar accidentes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx