Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de diciembre de 2016 - 16:03 pm

Canaco y Profeco arrancan hoy operativo de verificación de negocios y comercios de la región

Canaco y Profeco arrancan hoy operativo de verificación de negocios y comercios de la región

Por Manuel Mora

Reportero

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) fomenta la normalización de bienes, productos o servicios mediante la vigilancia y verificación del mercado orientando al comercio a fines de no incurrir en prácticas desleales que perjudiquen a los consumidores en estos festejos decembrinos.

Desde hoy y hasta el 06 de enero, en compras de productos navideños tiendas de autoservicio y departamentales, tiendas de ropa, calzado, electrónica, telefonía celular y estacionamientos públicos. Se intensificará la verificación a los prestadores de servicios, tales como restaurantes, bares, centros de espectáculos.

Teresita Marmolejo López, presidenta de Canaco Puerto Vallarta, precisó la importancia de que el comercio ofrezca productos y servicios respetando la ley federal de protección al consumidor por lo que exhortó al comercios de la región respetar las reglas y cumplir con las promociones y oferta anunciadas, no condicionar el servicio, eliminar prácticas abusivas, entre otras que pudieran afectar al cliente.

Cabe mencionar que la Cámara de Comercio, cuenta con capacitaciones constantes para mejorar el servicios implementando la campaña «un destino más amigable»en conjunto con grupo Nayaram, sin embargo en fechas de mayor flujo turístico, los cursos se intensifican.

Para dudas, aclaraciones u orientación para comerciantes o denuncias de consumidores, Canaco Servytur brinda atención y asesoría. Las oficinas se encuentran ubicada en Morelia No. 138 Col. Versalles o contactar a los teléfonos 224 45 45 y 224 27 08.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx