Generación Online Puerto Vallarta   23°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de diciembre de 2016 - 16:00 pm

Reafirma Aristóteles compromiso de apoyo al deporte, aún no hay nuevos proyectos para 2017


Por Manuel Mora

Reportero

«Jalisco siempre dará todo el respaldo y estará comprometido con el deporte en México», así lo aseguró el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al inaugurar la 2ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE); sin embargo hasta el momento no se tienen nuevos proyectos en materia deportiva para este 2017, a excepción de ser sede del mundial de Béisbol en Marzo, mencionó en entrevista Manuel Portilla, director de proyectos especiales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) .

En su visita por Puerto Vallarta, el Gobernador Jalisciense refirió que se continuarán impulsando disciplinas como sucedió con el beisbol, que ahora, el estadio de Charros de Jalisco se ha convertido en uno de los recintos más visitados, apostando por deportes que antes, en la entidad, no eran populares.

“Es una prioridad porque entendemos la transformación de nuestra comunidad que puede venir a través del deporte, así como la cultura, la educación, la transformación está en el deporte. Hoy otra vez a Jalisco regresó el beisbol, pero lo interesante es que se han abierto muchas escuelas de beisbol y otra vez vemos a los niños, a los jóvenes con su bat, con su manilla”, indicó Sandoval.

Confió que el SINADE pueda realizar en Jalisco los trabajos y las discusiones en beneficio del deporte en México, además de colaborar siempre con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte del país.

“Que aquí se concentre la discusión, la reflexión y el análisis de hacia dónde van a orientar las políticas públicas, las acciones, las necesidades que se tienen en un deporte que cada vez requiere de mayor inversión, mayor interés, mejor capacitación”, mencionó el titular del Ejecutivo durante su intervención.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx