Generación Online Puerto Vallarta   31°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de diciembre de 2016 - 14:50 pm

Guardería de Tlaquepaque entrega a menor sin vida, tenía solo 7 meses

Guardería de Tlaquepaque entrega a menor sin vida, tenía solo 7 meses

Por Manuel Mora

Reportero

Nuevamente se repite la historia en la que una guardería recibe a algún padre de familia con la noticia de que su hijo ha muerto, pero ahora el caso se dio en una guardería de Tlaquepaque, aquí en Jalisco, donde según los hechos relatados por la propia madre, su hijo de apenas 7 meses de edad le fue entregado sin vida, ya que según la directora y encargada de la institución, el menor había presentado dificultades para respirar.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando como todos los días, la madre del ahora occiso, pasaba a recogerlo, al llegar al lugar la director del plantel fue quién la recibió con la lamentable noticia; situación que no era de no creerse ya que ella argumentó haber dejado a su hijo en perfectas condiciones de salud, esa misma mañana al dejarlo en el lugar.

La directora de la guardería ubicada en la colonia parques de Santa María, entre los cruces de las calles Agrícola y Arroyo Seco, argumenta que durante el día el menor presento dificultades para respirar, por lo que tuvo que ser llevado a atención médica. Fue entonces cuando al regresar a la institución y según versión de la misma encargada, el niño se encontraba ya sin vida.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, sin embargo el cuerpo del menor ya fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes a las investigaciones.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx