Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de diciembre de 2016 - 14:07 pm

Conquista Puerto Vallarta segmento de romance a través de Love México


Por Manuel Mora

Reportero

Por primera ocasión en Puerto Vallarta, arrancó «Love Mexico», el evento especializado en el segmento de Romance dirigido a wedding planners y agentes de viajes de Norteamérica. Esta edición cuenta con la presencia de más de 180 asistentes y 50 proveedores de distintos destinos para bodas.

Puerto Vallarta se ha destacado en esta edición por la gran diversidad de servicios con los que cuenta para llevar a cabo bodas temáticas, despedidas de solteras, lunas de miel o aniversarios de matrimonio.

Muchos de los potenciales compradores están buscando escenarios diferentes al asediado Caribe mexicano, dónde poder llevar a cabo su boda y las actividades previas y posteriores.

A los asistentes se les informó que Puerto Vallarta cuenta con una importante plataforma de prestadores de servicios especializados y de alta calidad, para llevar a cabo ese momento memorable dejándolo en la mano de los expertos.

Se compartió también que somos uno de los dos estados donde se pueden llevar a cabo ceremonias legales tanto para parejas heterosexuales cómo del mismo sexo.

Lo que hace tan especial a este destino jalisciense es la majestuosa belleza de las montañas, complemento perfecto con los espectaculares atardeceres, contrastando belleza y excelente servicio en un solo lugar.

El segmento de bodas es uno de los más importantes para Puerto Vallarta, ya que los enlaces matrimoniales suelen atraer a una gran cantidad de personas que dejan altas ocupaciones hoteleras y una mayor derrama económica que el turista promedio.

Sin duda la participación del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta permitirá fomentar negocios especializados en este segmento, uno de los más competitivos de la actividad turística.

Para más información se recomienda visitar la página oficial del evento:

http://mewedevents.com/

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx