Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de diciembre de 2016 - 08:17 am

Reprueba Edelmira Orizaga, actitud grosera por parte de servidores públicos a ciudadanos


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de mencionarlo ante el pleno del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta y pedir de manera especial al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el exigir a todos y cada uno de los servidores públicos que laboran en el interior de la presidencia e incluso de la Unidad Municipal Administrativa (UMA); el atender y dirigirse con el debido respeto a todos los ciudadanos que acuden a estos edificios con diversos motivos. La regidora, Edelmira Orizaga, pidió de manera personal a todos aquellos servidores que tienen un trato directo con la población, hacerlo de manera correcta o de lo contrario renunciar a su trabajo.

Mencionó que son: Registro Civil, Predial y algunas de las secretarias de los mismos regidores, quiénes peor actitud tienen hacia los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite o simplemente buscan acercarse a los funcionarios para pedir asesoría, y asegura que estas denuncias ciudadanas las ha recibido de manera personal de aquellos que han sido víctimas de actitudes despotas, respuestas groseras o que se le ha negado algún tipo de información.

«A mí, si algo me molesta es que cualquier servidor público no quiera atender o le conteste de mala manera a algún vallartense, para eso estamos aquí, para eso se nos paga y muy bien. Entonces como esta la cosa, que la gente tenga que quejarse de que le hicieron mala cara, le atendieron de manera prepotente, o no le quisieron dar solución. No señor, aquí estamos para servir y al que no le guste, con la pena, que renuncie, o algo hacemos para que le den las gracias y contraten a alguien que si le guste hacer ese trabajo» dijo de manera tajante.

Finalmente dijo que confía en que el presidente municipal, y las autoridades a quienes corresponda dar solución a esta situación lo harán. Y agregó que de no ser así seguirá poniendo en el renglón hasta que se respete a todas y cada una de las personas que acuden a estos edificios públicos de manera diaria.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx