Generación Online Puerto Vallarta   31°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de diciembre de 2016 - 08:17 am

Reprueba Edelmira Orizaga, actitud grosera por parte de servidores públicos a ciudadanos


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de mencionarlo ante el pleno del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta y pedir de manera especial al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el exigir a todos y cada uno de los servidores públicos que laboran en el interior de la presidencia e incluso de la Unidad Municipal Administrativa (UMA); el atender y dirigirse con el debido respeto a todos los ciudadanos que acuden a estos edificios con diversos motivos. La regidora, Edelmira Orizaga, pidió de manera personal a todos aquellos servidores que tienen un trato directo con la población, hacerlo de manera correcta o de lo contrario renunciar a su trabajo.

Mencionó que son: Registro Civil, Predial y algunas de las secretarias de los mismos regidores, quiénes peor actitud tienen hacia los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite o simplemente buscan acercarse a los funcionarios para pedir asesoría, y asegura que estas denuncias ciudadanas las ha recibido de manera personal de aquellos que han sido víctimas de actitudes despotas, respuestas groseras o que se le ha negado algún tipo de información.

«A mí, si algo me molesta es que cualquier servidor público no quiera atender o le conteste de mala manera a algún vallartense, para eso estamos aquí, para eso se nos paga y muy bien. Entonces como esta la cosa, que la gente tenga que quejarse de que le hicieron mala cara, le atendieron de manera prepotente, o no le quisieron dar solución. No señor, aquí estamos para servir y al que no le guste, con la pena, que renuncie, o algo hacemos para que le den las gracias y contraten a alguien que si le guste hacer ese trabajo» dijo de manera tajante.

Finalmente dijo que confía en que el presidente municipal, y las autoridades a quienes corresponda dar solución a esta situación lo harán. Y agregó que de no ser así seguirá poniendo en el renglón hasta que se respete a todas y cada una de las personas que acuden a estos edificios públicos de manera diaria.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Como en los periodos vacacionales de los últimos años, Jalisco resultó... ‹‹leer más››

Pueblos mágicos de montaña, fueron los destinos más solicitados durante este verano en Jalisco
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx