Generación Online Puerto Vallarta   31°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de diciembre de 2016 - 08:16 am

Feria de la Discapacidad busca crear un sociedad incluyente en Puerto Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

Fue este lunes por la tarde que la presidenta del Sistema de Desarollo Integral para la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables y desprotegidos de Puerto Vallarta, al celebrar la Feria de la Discapacidad en el Malecón, donde destacó que el propósito principal de eventos como este, es crear una cultura de inclusión en cada ciudadano, y de esta manera lograr una convivencia entre todos los sectores de la población.

“En Sistema DIF, este año resaltamos los valores de igualdad y compromiso, porque creemos firmemente que a partir de ellos generaremos una mejor sociedad y por ende tendremos un Vallarta incluyente. Los invito a que disfruten al máximo todas las actividades que hoy tenemos para ustedes en los diferentes stands, ya es un éxito por todos lo que nos están acompañando”, resaltó.

Manifestó también que con este tipo de eventos se busca seguir generando conciencia, ya que está en las manos de cada persona, asociación, instituciones y gobierno, brindar las mismas oportunidades a este sector de la población que a los demás.

Por su parte el director del COMUDIS, Alonso Bravo Amaral, mencionó que la Feria de la Discapacidad, busca promover actividades interactivas mediante el desarrollo de un programa musical para personas con discapacidad, y así realizar una sana convivencia familiar, promover la igualdad de derechos y fomentar los valores y la inclusión.

“Hoy es un día de fiesta para nosotros, somos una sociedad incluyente, nuestro municipio no va a dejar de celebrar este día, llevamos un gran avance porque hemos recibido un gran respaldo del gobierno municipal, para apoyar a la personas con discapacidad que se nos acercan. Una gran noticia es que tendremos una clínica de rehabilitación en la que todos serán bienvenidos”, añadió.

En el acto celebrado en el teatro al aire libre de Los Arcos, se entregaron reconocimientos a empresas socialmente responsables que emplean a personas con discapacidad.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx