Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de diciembre de 2016 - 16:09 pm

Ofreció «Guerra de Chistes» más de 2 hrs de show, lleno de risas y divertido ambiente.


Por Manuel Mora

Reportero

El pasado sábado 03 de Diciembre y por segunda ocasión en Puerto Vallarta, pero ahora ahora en las instalaciones de La Santa Discoteque; Radames de Jesús, Carlos «Borrego» Nava y Juan Carlos Casasola, se presentaron en esta ciudad, brindando más de 2 horas de show, ante un lleno total, y con público al que ellos mismo calificaron como «de los buenos», ya que se mostraron participativos y atentos a lo pudiera ocurrir debido a la irreverencia y espontaneidad que caracteriza a los 3.

Con un show totalmente nuevo, recargado y en un ambiente de diversión, estos 3 cómicos pioneros de la televisión humorística y los espectáculos en vivo, deleitaron al público vallartense que desde las 8:45 y hasta las casi 11 de la noche, no paro de reir ante cada chiste y ocurrencia que incluso involucro a más de un espectador.

Posteriormente en entrevista los 3 coincidieron en que la gente ya sabe lo que a que se va a su show, y destacaron que una de las cosas que siempre han defendido es o tener censura en la manera de expresarse, lo que sin duda es parte de su éxito; ya que aunque muchos los llaman «vulgares», ellos prefieren denominarse como honestos y directos, «llamamos a las cosas por su nombre, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo» mencionaron.

Asimismo aprovecharon para dejar en claro que no existe ninguna diferencia entre ellos, y que su reencuentro se debe a que el público así lo pedía y diversas ciudades de la república los buscaban para contratar su show.

Cabe destacar que en esta ocasión el evento contribuyó también a una noble causa, ya que en colaboración con la Unidad Médica Familiar Arcos , aquí en Puerto Vallarta; cada uno de los brazaletes vendidos se hacía acreedor a un ultrasonido totalmente gratuito, con el objetivo de buscar erradicar enfermedades en los embriones, principalmente el VIH.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx