Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de octubre de 2015 - 17:45 pm

NO se cancelará el concierto de Luis Miguel en Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

El día de hoy, Axel Figueroa, representante y coordinador de la empresa que se encargará de traer el concierto de Luis Miguel el próximo 15 de Noviembre, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, desmintió en rueda de prensa, el rumor sobre la cancelación de este concierto por parte del interprete, y aseguró que todos los planes siguen en pie y en curso.

El representante señaló que el mismo Luis Miguel ha estado al pendiente de los sucesos que se han presentado en los últimos días, a raíz del huracán Patricia, y que afortunadamente no pasó a mayores en este puerto; es por eso que no va a cancelar su presentación, “ Él dio la instrucción muy clara, de que nosotros diéramos a conocer a los medios de comunicación y posteriormente al público que no hay ninguna cancelación, no hay cambio de fecha, ni de horario, el evento sigue adelante; Puerto Vallarta está de pie” agregó.

Ahí aprovecho para puntualizar la información primordial del evento; el concierto se llevará a cabo el día domingo 15 de noviembre a las 9 de noche, en el Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta, los boletos están a la venta, en Plaza Península y en la tienda Guayabera de Plaza Galerías, los precios son: $900, $1900 y $2,900 pesos, se cuenta con un horario de atención de 9 am a 7 pm, como nueva aportación los boletos podrán ser enviados a domicilio por parte de la empresa Veloz, para mayores informes pueden contactar al 2210391.

Finalmente mencionó que se están realizando los últimos detalles a la serie de requerimientos que el cantante pidió, como son; transportación, ubicación de hospedaje, sonido, etc. Manifestó que es de suma importancia que la gente sepa que la capacidad para este concierto será de 4500 plaza, mismas que fueron permitidas por protección civil del municipio, y aceptadas por la producción. “Luis Miguel quiere que tanto la persona de la primera fila, como el de la última tenga la misma percepción de sonido.

Se estima que lleguen aproximadamente 25 tráileres con el equipo del cantante, el sonido que se utiliza para sus conciertos es de origen británico e irlandés; y se aseguró que el concierto durará por lo menos 2 horas, y que de ninguna manera se puede la empresa se arriesgaría a traer un imitador, como se han especulado en redes sociales.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fungió como... ‹‹leer más››

Apadrina Aristóteles Sandoval a los 180 graduados del bachillerato de Chapala cuya generación lleva su nombre
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx