Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de diciembre de 2016 - 12:57 pm

Agentes de «TRAVEL + LEISURE» buscarán atraer turismo de alto poder adquisitivo

Agentes de «TRAVEL + LEISURE» buscarán atraer turismo de alto poder adquisitivo

Por Manuel Mora

Reportero

Puerto Vallarta recibió a 17 personas integrantes del viaje de familiarización “Mexico Travel Academy” de la revista Travel & Leisure (La guía definitiva para el viajero inteligente con gusto exquisito), con el apoyo del Consejo de Promoción Turístico de México (CPTM), el cual estuvo dirigido a agentes de viajes internacionales y ejecutivos de Trave & Leisure, procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Los agentes en esta ocasión tuvieron la oportunidad de reunirse en Guadalajara, para continuar por la «Ruta del Tequila» hacia el Pueblo Mágico de Tequila, y luego de recorrer el fascinante paisaje agavero Patrimonio Cultural de la Humanidad y adentrarse en la selva, concluir su agenda en nuestro maravilloso destino: Puerto Vallarta.

Durante su visita de más de 4 días, los agentes pudieron conocer más sobre nuestro país, y en particular sobre Jalisco, a través de experiencias inolvidables y sesiones de grupo.

El hotel Grand Fiesta Americana Adults Only fue el anfitrión en esta ocasión donde los agentes internacionales, quienes enfocan sus ofertas en el turismo de lujo, (trabajan o son dueños de importantes franquicias y/o agencias de viaje) y son reconocidos por su alto volumen de ventas anuales, pudieron vivir las experiencias gastronómicas y culturales de la región, además de disfrutar de cada uno de los servicios con los que cuenta este destino.

Durante una sesión de trabajo, el director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor, hizo una presentación sobre Puerto Vallarta, sus bondades, atractivos, servicios y el enfoque que se le da a este «segmento de lujo» tan importante.

Posterior a esta presentación se llevó a cabo una sesión de grupo en la que los agentes compartieron su percepción sobre el destino, áreas de oportunidad, fortalezas y debilidades; disipadas sus dudas, al final se mostraron muy dispuestos a reforzar las ventas de Puerto Vallarta y su oferta turística.

También se contó con la presencia de representantes de otros destinos de México como Cancún y Riviera Maya durante las sesiones de trabajo.

Para cerrar con broche de oro, dentro de la oferta gastronómica que degustaron en Puerto Vallarta, los asistentes tuvieron una cena de despedida en el multi galardonado restaurante Café Des Artistes, organizada y coordinada por el organismo de promoción turística, la que los dejó encantados del alto nivel de la oferta culinaria de este destino.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx