Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


25 de noviembre de 2016 - 13:54 pm

Tras inversión de 49 millones de pesos, inauguran nuevo complejo acuático


Por Manuel Mora

Reportero

Instalaciones de nivel internacional darán servicio a aproximadamente 3 mil jaliscienses en la Alberca Olímpica del Polideportivo CODE Paradero, que el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval inauguró este jueves.

Acompañado de Kiril Minchev, presidente de la Federación Mexicana de Natación, el Mandatario aseguró que el complejo deportivo se une a la política del Gobierno del Estado para brindar oportunidades a jóvenes para aprender un deporte y con ello alejarlos de las drogas.

“Esto nos ayuda y contribuye a una mejor salud, pero también a que nuestros hijos tengan oportunidades de estar atendidos, sobre todo orientados para que puedan crecer sanos, y sobre todo crecer en una disciplina”, aseveró.

El mandatario afirmó que este tipo de inversiones también aportan a campañas de salud en el estado como combatir y prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad. Asimismo, las instalaciones serán aprovechadas para eventos nacionales e internacionales.

“Esto nos ayuda también a la estrategia contra la obesidad, contra la diabetes, esto impulsa al niño a promoverlo en la educación, en la formación de disciplina, el trabajo arduo como se hace con un deportista”, finalizó.

“Todo lo que se hace en educación, en cultura o en deporte es una inversión para nuestros jóvenes, así vamos a seguir trabajando, con oportunidades para que nuestra gente venga a disfrutar de infraestructura y de albercas de primer mundo porque es lo que se merece nuestra gente” destacó Aristóteles Sandoval.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, te invita a pasar “Un... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit asegura unas vacaciones de verano de lujo, a los mejores precios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx