Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


25 de noviembre de 2016 - 07:43 am

Invitan a marchar, hoy, para erradicar la violencia contra la mujer en PV


Por Manuel Mora

Reportero

Como ya había dado a conocer desde hace algunos días el Instituto Municipal de la Mujer en Puerto Vallarta, y a través de una alusiva imagen que ha circulado en redes sociales, algunos medios de comunicación e incluso en los principales edificios públicos de esta ciudad; hoy por la tarde en punto de las 6, se llevará a cabo una marcha, a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer, a la cual puede sumarse cualquier persona interesada en apoyar este movimiento pacífico.

Marcella Lepe Quiroz, títular de esta dependencia, hizo un atento llamado no solo a las mujeres a unirse a esta marcha, sino también a toda aquella persona que haya visto, escuchado o vivido algún tipo de violencia, o que simplemente decida expresar su descontento e indignación, sumándose a este recorrido que iniciará en el Hotel Rosita y culminará en los Arcos del Malecón.

«Yo como funcionaría y vallartense, considero que estas acciones deber erradicarse por completo; es por eso que me gustaría que se sumará todo aquel que pueda y que también considere que debemos unirnos para decir y demostrar que ya basta, que no nadie debe aguantar maltratos de ningún tipo. Y que si alguien lo hace, sepa que hay cientos de personas ahí para buscar que se le castigue, y no exista una víctima más» expresó Lepe Quiroz.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx