Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


25 de noviembre de 2016 - 07:43 am

Invitan a marchar, hoy, para erradicar la violencia contra la mujer en PV


Por Manuel Mora

Reportero

Como ya había dado a conocer desde hace algunos días el Instituto Municipal de la Mujer en Puerto Vallarta, y a través de una alusiva imagen que ha circulado en redes sociales, algunos medios de comunicación e incluso en los principales edificios públicos de esta ciudad; hoy por la tarde en punto de las 6, se llevará a cabo una marcha, a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer, a la cual puede sumarse cualquier persona interesada en apoyar este movimiento pacífico.

Marcella Lepe Quiroz, títular de esta dependencia, hizo un atento llamado no solo a las mujeres a unirse a esta marcha, sino también a toda aquella persona que haya visto, escuchado o vivido algún tipo de violencia, o que simplemente decida expresar su descontento e indignación, sumándose a este recorrido que iniciará en el Hotel Rosita y culminará en los Arcos del Malecón.

«Yo como funcionaría y vallartense, considero que estas acciones deber erradicarse por completo; es por eso que me gustaría que se sumará todo aquel que pueda y que también considere que debemos unirnos para decir y demostrar que ya basta, que no nadie debe aguantar maltratos de ningún tipo. Y que si alguien lo hace, sepa que hay cientos de personas ahí para buscar que se le castigue, y no exista una víctima más» expresó Lepe Quiroz.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx