Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


25 de noviembre de 2016 - 07:26 am

Hoy a las 10 am arrancará la 2da Feria del Empleo Pto. Vallarta 2016


Por Manuel Mora

Reportero

Con el Parque Hidalgo como escenario,y en punto de las 10 de la mañana, arrancará la 2da Feria Feria del Empleo Puerto Vallarta 2016; donde toda aquella persona que se encuentre buscando un trabajo estable, podrá decidir y aplicar de manera rápida y segura, entre las más de 25 empresas que estarán reclutando personal.

Héctor Pizano Ramos, títular de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social Jalisco (STPS) lanzó una atenta invitación a los buscadores de una fuente de trabajo, para que asistan, al parque Miguel Hidalgo, en el centro de Puerto Vallarta, en un horario de 10 a 3 de la tarde, para poderlos vincular a una de las 1000 ofertas laborales que se harán hoy viernes. Solo es necesario llevar una copia del curp y una identificación oficial.

En la feria podrán encontrar puestos para todos los perfiles, como: contadores, coordinador de eventos, auxiliar administrativos, cajeros, asesores telefónicos, empleado de piso, asesor de crédito, auxiliar de almacén, hosstes, supervisor de personal, técnicos en instalaciones, asesores personales, asesores inmobiliarios, mantenimiento, control de cuartos, ejecutivos financieros, agentes de seguridad, camaristas, meseros, entre otros.

Algunas de las empresas participantes que estarán presentes reclutando personal, de manera casi inmediata, son: Grand Fiesta Americana, Hotel Marriot, Hotel Plaza Pelícanos, Hyatt Ziva, Alorica, Jardines de San Juan, Banco Azteca, Lechera 19 Hermanos, Modatelas, Farmacia del Muelle, Kiosco, Exten, Invercap, lo’Sabori, Oxxo, Famsa, McDonald’s, Constructora Los Patos y Grupo Alpez.

Cabe destacar que esta Feria del Empleo es la última que se realizará durante el 2016, es po eso que representan una gran oportunidad para las personas que se encuentren en situación de desempleo, de adherirse a alguna empresa de manera formal, y con un empleo que no es temporal, y brindan las prestaciones de ley.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, te invita a pasar “Un... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit asegura unas vacaciones de verano de lujo, a los mejores precios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx