Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


17 de noviembre de 2016 - 14:46 pm

Pide Gustavo Fong a la población tomar conciencia en compras del «Buen Fin»


Por Manuel Mora

Reportero

A unas horas de que arranque «El Buen Fin 2016» en el que al menos 497 empresas y comercios en Puerto Vallarta, ofrecerán sus productos y servicios, con descuentos que alcanzarán hasta el 70%; Gustavo Fong Patiño, Director de la dependencia de Desarrollo Económico Municipal, manifestó que recomienda a la población a tomar conciencia en sus compras, cuidando no exceder sus límites de crédito y pensando en que para cuando arranquen sus pagos, será época de «vacas flacas».

Dijo que a pesar de que las ofertas serán bastante buenas y atractivas, sugiere solo realizar compras realmente necesarias, y optar por consumir productos de larga duración, y en caso de hacer pagos con tarjetas de crédito y débito aprovechar las promociones bancarias de meses sin intereses, para no terminar pagando la misma cantidad o más, de lo que costaría el producto sin descuento.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a reportar abusos en tiendas y comercios, ya que en años pasados se han reportando inflación de precios, para «bajarlos» durante este fin de semana de descuentos. Advirtiendo también que la Procuraduría Federal del Consumidor estará haciendo diversos rondines para evitar que se comentan agravios y este tipo de incidentes que afecten al comprador.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx