Generación Online Puerto Vallarta   23°C Chubascos   Hemeroteca

Publicidad


15 de noviembre de 2016 - 16:16 pm

Silvia Álvarez deja hoy la dirección de comunicación social de Ayuntamiento


Por Manuel Mora

Reportero

De manera sorpresiva, y bajo el simple fundamento de ser lo más adecuado para el mejor desempeño de la actual administración de Puerto Vallarta, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, anunció recientemente varios movimientos al interior del H. Ayuntamiento; siendo la salida de Silvia Álvarez Bustos , quién hasta hoy se desempeñaba como directora de comunicación social, la más polémica y menos gustada por propios extraños. Será sustituida por Sara María Chávez Medina, misma que se venía desempeñando como directora general del DIF Municipal, la que desde mañana ocupe el cargo de atención a medios.

Al parecer, y luego de que Chávez Medinalo mencionara, esta decisión estuvo fuertemente influenciada por la presidenta del DIF y esposa del primer edil, Candelaria Tovar. Dio a conocer además que fue el viernes pasado, cuando le hicieron el ofrecimiento bajo el argumento, de que se necesitan hacer cambios y nada más; y aprovecho para reconocer el trabajo que Álvarez Bustos realizó durante el tiempo que estuvo en este cargo.

Cabe destacar que será David de la Rosa Flores, quién asuma la Dirección General del DIF Puerto Vallarta en sustitución de Sara María Chávez Medina. Mientras que Silvia Álvarez fue designada a la Coordinación de Bienestar Animal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx