Generación Online Puerto Vallarta   26°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


13 de noviembre de 2016 - 08:09 am

Participación de Vallarta en Reino Unido, podría consolidar nuevos vuelos

Participación de Vallarta en Reino Unido, podría consolidar nuevos vuelos

Por Manuel Mora

Reportero

Un fuerte compromiso de la embajada de México en el Reino Unido (UK) lograron los representantes de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en su participación en la Feria Internacional de Turismo (World Travel Market) de Londres, para incentivar aún más el turismo inglés hacia esta región.

Aunado a ello reforzaron las negociaciones que abren la posibilidad de consolidar la llegada de un vuelo de Finlandia y otro de Holanda.

El director del Fideicomiso de Turismo, Agustín Álvarez Valdivia, anunció que habrá cooperación estrecha con la embajada de México en el Reino Unido para fortalecer los avances logrados, “es un interés del canciller el organizar eventos con medios de comunicación y agentes de viajes para reforzar el posicionamiento del destino en el mercado del Reino Unido, pues es la única región con vuelos directos de Europa hacia el occidente de México”.

En este sentido se tuvo una reunión privada con Vicente Salas, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para Reino Unido y el Ministro David Nájera, jefe de la Cancillería de la embajada de México en UK, “donde acordamos reforzar el branding de Puerto Vallarta en ese país para no descuidar los vuelos directos de Reino Unido a Puerto Vallarta, mediante acciones de relaciones públicas de la propia embajada en conjunto con el CPTM y nuestra agencia de relaciones públicas, PR media Co., para convocar medios y generar contenido sobre el destino con la convocatoria de la embajada”.

También se encontraron con Lucy Ling de TUI para revisar presupuestos para el 2017 para apoyos cooperativos para campañas de marketing, con el fin de reforzar los vuelos de Londres y Manchester, por medio de la campaña conjunta.

Asimismo se tuvo una reunión con Sofia Panayotaki y Phoebe Irving, directora y ejecutiva de cuenta de PR Media Co, agencia de Relaciones Públicas de Puerto Vallarta para el Reino Unido, con quienes se afinaron detalles para la presentación de su informe al Comité Técnico a inicios de diciembre.

“Se agendó un viaje de familiarización que estarán enviando el próximo 30 de noviembre al destino, se habló sobre los planes para el 2017 para reforzar el mercado inglés en conjunto con TUI, a quien le dejamos material promocional para sus actividades”.

OTROS LOGROS

Agustín Álvarez dijo que se tuvo una reunión con Karita Taura, Marketing Manager de FINNAIR a quien le hicimos una amplia presentación audiovisual del destino, para que primero conociera las fortalezas del destino y empezar a planear la campaña de marketing para llevar turismo de Finlandia en la próxima temporada 2017-2018.

Posteriormente tuvieron una cita con representantes de zankyou.com, uno de los portales más importantes de bodas en Reino Unido, para planear bodas por los propios consumidores en diversos destinos.

Asimismo hubo un encuentro con Lanyon.com plataforma de MICE basados en Dallas, Texas, para apoyar el turismo de reuniones hacia nuestra región.

También se logró un acercamiento con Mabrian.com, plataforma dedicada a analizar patrones del comportamiento de los visitantes a un destino mediante su actividad en redes sociales, quien nos ofreció detectar mercados potenciales para Puerto Vallarta, que apoye las decisiones de planeación e inversión en mercados emergentes

Se tuvo una reunión con Mike McCutcheon de la compañía Around the world quien solicitó videos con contenido para entretenimiento en vuelos de diversas aerolíneas, y a quien le agradó mucho el video de “Descubre tu atardecer” con Randy de Molotov para incluirlo en su propuesta a las aerolíneas.

Se realizó un encuentro con Deise Mc Dougall de West Jet Magazine para continuar la publicidad de esta región en las páginas de la revista oficial de la aerolínea en todos sus vuelos, sobre todo ahora que vuelan directo de Canadá a Londres

También se realizó un acercamiento con Ellen Orchard de GayDio, Estacion Gay de FM para el Reino Unido, quienes les interesa tener un viaje de familiarización al destino para conocerlo y transmitir on line desde Puerto Vallarta

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx