Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


27 de octubre de 2015 - 19:25 pm

SETAC sigue apoyando a madres con VIH


SETAC presenta las estrategias que los llevará a dar un giro radical en la auto sustentabilidad organizacional y es que ha encontrado un lenguaje social que ayudará a que Puerto Vallarta conozca sus programas y actividades con una peculiar campaña, que si bien, por si sola es un proyecto interesante habría que echarle un ojo a todos los empresarios que se han sumado a la red de responsabilidad social, ahora parte de la gran Familia SETAC.

El desarrollo social de la comunidad vallartense y mejorar sus condiciones de vida, es responsabilidad de todos y es así como lo han comprendido todos los que han confiado ciegamente en las labores que realiza la asociación, que hasta el día de hoy se han distinguido como una organización innovadora, creativa, pro activa y la única en su área, atendiendo no solo a la población del Puerto si no también a varios de los municipios circunvecinos.

A la cita asistirán, el embajador de campaña, La voz de las mujeres del centro comunitario, la porta voz al frente de la comunicación social, autoridades sanitarias así como toda la mesa directiva.

Le Bistró restaurante bañado de un maravilloso ambiente romántico, mezcla de sofisticación en un ambiente típicamente regionalista, es padrino de la campaña que realiza SETAC, por ello abre sus puertas para ser el escenario de apertura a la campaña “Amar es Gestar con Salud” programa encargado de apoyar a mujeres que viven con VIH y recién acaban de dar a luz, evitando la trasmisión vertical de la infección madres e hijos durante la etapa de lactancia, brindado una oportunidad de vida a la niñez Vallartense.

Desde este momento ya se están recibiendo leche en polvo, Nido Kinder, Nan 2 y Nan 3 a beneficio de la campaña, o donativos económicos a la cuenta No. 0635459684 BANORTE a nombre de SOLIDARIDAD ED THOMAS AC.

El aporte puede ser desde 100 pesos totalmente deducible de impuestos, basta con enviar tus datos a contacto@setac.com.mx y en breve se pondrán en contacto contigo.

CONTACTO:
Alonso Islas
Desarrollo Social Estratégico
SETAC
Llámanos 224 1974
322135 0560
Escríbenos contacto@setac.com.mx
Búscanos www.setac.com.mx
Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/SETACtucentro?fref=ts

Fuente: Boletín de prensa

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit sigue siendo imán para vacaciones de celebridades
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx