Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


7 de noviembre de 2016 - 17:44 pm

Cumple Vallarta como anfitrión de Congreso de Bahías más bellas del Mundo


Por Manuel Mora

Reportero

De nueva cuenta Puerto Vallarta cumplió como anfitrión de un gran evento internacional, lo que se confirmó en la clausura del XII Congreso de las Bahías Más Bellas del Mundo realizada con una alegre verbena popular en el parque Lázaro Cárdenas tras un vistoso desfile con motivo del Día de Muertos. El presidente del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), Álvaro Garciarce Monraz, agradeció la visita de los asistentes y expresó que fue un placer haber sido anfitriones de este gran evento.

Estamos muy satisfechos, dijo, porque claramente se han cumplido los objetivos, los trabajos y la organización entre el Fidetur y el municipio para hacer realidad este evento, pero más satisfechos aún porque los vallartenses estamos seguros de haber superado sus expectativas creadas desde el mismo momento en que nos eligieron como la sede de este importante congreso.

“Durante estos cuatro días tuvieron la oportunidad de disfrutar nuestro gran destino turístico, conocer más sobre sus historia y los avances del desarrollo de nuestro puerto, su comida, pero sobre todo la calidez de nuestra gente”.

Ante unos 300 asistentes a la clausura del evento mundial, el también presidente de la Asociación de Hoteles comentó que los participantes disfrutaron del arte de nuestras esculturas emblemáticas y también contemplaron maravillosas postales formadas ente el mar, las montañas y nuestro hermoso puerto; “todo ello en el marco de nuestra cultura y tradiciones engalanadas el día de hoy en una muy mexicana de ellas: el festival del Día de Muertos”.

Aprovechó también para resaltar que siendo sede de este magno evento, la ciudad de Puerto Vallarta se da a conocer en importantes mercados emergentes de Europa, Asia y Sudamérica.

NUEVOS PROMOTORES

Quiero comprometerlos, dijo, a que a partir de hoy se conviertan todos ustedes en embajadores de Puerto Vallarta, que la experiencia que han disfrutado en nuestro destino la repliquen en todos sus países y les digan lo bonito que es Puerto Vallarta y la calidez de su gente.

“En el material de trabajo que les hemos entregado para el congreso encontrarán fotografías, videos y mucho material para publicarlo, compartirlo y que nos ayuden a promover este bello destino turístico”.

La experiencia que nos deja haber sido sede de este congreso nos invita a seguir trabajando en conjunto con el gobierno municipal y el gobierno del estado de Jalisco, en la promoción de la actividad turística y seguir generando un mayor número de visitantes, mayor derrama económica, y como consecuencia, motivando nuevas inversiones y el incremento de fuentes de empleo que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Vallarta.

Los acuerdos tomados durante este congreso, agregó, comprometen nuestro trabajo, invitándonos a seguir realizando actividades que permitan el desarrollo en equilibrio de la Bahía de Banderas, un desarrollo marcado por la protección de nuestra flores y fauna, por la conservación de los espacios naturales pero, sobre todo, un desarrollo en el que la urbanización de nuestro destino turístico se conjugue de manera armónica con la naturaleza y su gente.

Por su parte tanto la presidenta saliente del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, Maria das Dores Meira, como el presidente entrante Michel Bujold, agradecieron la hospitalidad con que Puerto Vallarta los recibió, destacaron que no solo es una ciudad muy bella sino muy amable, por lo que no dudaron en recomendarla ampliamente en las ferias, eventos y congresos en los que participen como club y de forma personal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En sesión ordinaria, el pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, aprobó... ‹‹leer más››

Con la ausencia, no justificada, de 6 regidores; pleno aprueba comité para ratificación de mandato
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx