Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de noviembre de 2016 - 17:42 pm

Secretaría Nacional del Empleo Jalisco arrancó hoy reclutamiento masivo


Por Manuel Mora

Reportero

Desde hoy y hasta el día 9 de noviembre, en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), se estarán realizando dos reclutamientos masivos de personal tanto de la Policía del Servicio de Protección Federal como de la empresa chocolatera Alpezzi.

Con una oferta laboral de 500 vacantes la Policía del Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Gobernación, se encuentra reclutando personal para el perfil de policía.

Para el puesto antes mencionado, se pide que los solicitantes hombres tengan una estatura mínima de 1.62 mts. Y mujeres 1.58 mts. Secundaria terminada, 18 a 35 años de edad, nacionalidad mexicana, disponibilidad de cambio de residencia y tatuajes no visibles.

Los interesados en formar parte de la Policía del Servicio de Protección Federal deben presentarse en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo los días 7,8 y 9 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas con la siguiente documentación:

• Identificación oficial.
• Acta de nacimiento.
• Comprobante de domicilio.
• Hombres con cartilla militar liberada.
• Comprobante del último grado de estudios CURP, RFC con homoclave.
• Dos referencias laborales, dos personales y dos vecinales.
• Currículo con fotografía reciente.
• Certificado médico.

Las prestaciones que se ofrecen consisten en ahorro solidario, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, licencia de paternidad y crédito de vivienda.

Por su parte la empresa Alpezzi estará desde el día de hoy y hasta el 9 de noviembre en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco ofertando 150 vacantes para operarios de producción.

Para dicha oferta de trabajo se requiere personal con secundaria terminada, hombres y mujeres de 20 a 48 años y disponibilidad de rotar turnos.

En el lugar las personas son contratadas de manera inmediata para lo cual se requiere que lleven consigo: solicitud de empleo, acta de nacimiento, certificado de estudios, CURP, RFC, INE, comprobante de domicilio vigente y número de afiliación al IMSS.

Las prestaciones que oferta la empresa son: contratación directa, 30 días de aguinaldo, 60% de prima vacacional, servicio de transporte, comedor subsidiado, vales de despensa así como bono de puntualidad.

Jorge Jiménez, cuenta con 19 años de edad, de el dependen sus padres pues por su edad ya no pueden trabajar y apoya con los gastos en casa, busca trabajo ya que donde labora desde hace año y medio su habrá recorte de personal y no habrá recontratación.

“Esta es una buena oportunidad porque aquí mismo nos dicen si estamos contratados o no, me van a dar oportunidad en lo que termina mi contrato, mientras haré todos los trámites, la verdad si necesito mucho el trabajo porque la situación en casa es complicada”, comentó Jorge.

Otro caso es el de José Arturo Araiza Gómez de 35 años de edad quien no cuenta con trabajo desde hace un mes, su situación económica es complicada porque de el dependen sus dos hijos, su esposa y su madre.

“Pues ya apliqué, ahora solo falta ver si me eligen o no, yo espero que si porque urge trabajar, lo que busco es superarme y tener un trabajo estable para que mi familia esté bien, al parecer pasé a la siguiente etapa voy a ver que sucede”, expresó Araiza Gómez.

Quienes deseen participar en los reclutamientos masivos deben acudir a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco en Paseo Degollado No. 54 en Plaza Tapatía de 10:00 a 17:00 horas.

Los días 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo un reclutamiento masivo en Plaza Liberación por parte de la empresa City Market donde se ofertarán 180 vacantes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx