Generación Online Puerto Vallarta   25°C Chubascos   Hemeroteca

Publicidad


4 de noviembre de 2016 - 14:23 pm

Destacan cualidades de la ciudad ante representantes de más de 20 países


Por Manuel Mora

Reportero

Ante socios participantes en el XII Congreso del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, el director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) Agustín Álvarez Valdivia, hizo una presentación de las cualidades de este destino turístico al presentar la ponencia “Development and tourist promotion in our destiny”.

Destacó que esta bahía se distingue por numerosas bellezas naturales pero sobre todo por su hospitalidad, la calidez de su gente que hace sentir a sus visitantes como un vallartense más; “aquí se tiene un valioso patrimonio ambiental, así como arte al aire libre, cultura y tradiciones milenarias de México como la celebración del Día de Muertos”.

Con la presencia de Maria Das Dores Meira, presidenta del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, el director del Fidetur invitó a los asistentes a disfrutar esta región, a conocer su gente, a disfrutar cada uno de los rincones de Puerto Vallarta “pero sobre todo los invito a comprobar porqué esta Bahía de Banderas es una de las más bellas del mundo”.

Refirió que la promoción turística de Puerto Vallarta es constante y tiene sus fortalezas tanto en las bellezas naturales de la región, su oferta de atractivos y la calidez de sus habitantes, de manera que aquí se cumple el lema de este congreso: “La bahía y el pueblo en armonía”.

En la conferencia tuvo una participación especial el chef Thierry Blouet, quien destacó las características que hacen de Puerto Vallarta uno de los destinos gastronómicos más importantes de México.

Los asistentes se mostraron muy interesados tras haber conocido detalles muy precisos de las características de Puerto Vallarta, su aprovechamiento turístico de la bahía de Banderas, los esfuerzos que se hacen en materia de conservación del medio ambiente así como algunas de las estrategias de promoción que desarrolla el Fidetur, que han consolidado el éxito turístico de esta región.

En la conferencia también estuvieron presentes Michel Bujold, presidente electo del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, Luis Botello, Secretario General de este organismo así como Ludwig Estrada Virgen, delegado de la Secretaría de Turismo de Jalisco y Ramón González Lomelí, director Municipal de Turismo.

Por la noche se ofreció una cena de apreciación en el restaurante Café des Artistes a representantes de la prensa asistente, a ella acudieron periodistas de Canadá, Estados Unidos, Francia, Portugal y Filipinas, quienes se mostraron muy interesados en conocer más sobre este destino y su oferta gastronómica para poder difundirla en sus países.

El Congreso está permitiendo la promoción de Puerto Vallarta en un selecto grupo de medios de comunicación de 25 países participantes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx