Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


29 de octubre de 2016 - 18:56 pm

5ta Carrera para lucha contra el cáncer de mama será mañana

5ta Carrera para lucha contra el cáncer de mama será mañana

Por Manuel Mora

Reportero

Mañana domingo 30 de Octubre en punto de las 8 de la mañana se llevará a cabo la 5ta Carrera a favor de la prevención y lucha contra el cáncer de mama, que busca a través de donativos voluntarios reunir recursos que contribuyan a beneficiar a las personas que tienen este padecimiento, lograr detección oportuna en pacientes y crear conciencia en la comunidad para su erradicación.

Marcela Lepe, directora del Instituto Municipal de la Mujer, mencionó que a través del gobierno municipal y gracias al apoyo de diferentes instituciones y el patrocinio de algunas empresas comprometidas con la salud y bienestar de las mujeres; esta quinta edición de la carrera tendrá lugar mañana domingo de 8 a 10 de la mañana, partiendo desde la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Es por eso que lanzó una atenta invitación a todos la población a participar y contribuir a esta noble causa, con donativos voluntarios. «El ambiente que se vive en esta carrera simbólica es inigualable y 100% familiar, confiamos en que como en años anteriores la ciudadanía se integre y participe en la lucha con el cáncer de mama» destacó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx