Generación Online Puerto Vallarta   26°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


24 de octubre de 2016 - 16:28 pm

Flex oferta mil vacantes en Guadalajara, mañana seguirán reclutando


Por Manuel Mora

Reportero

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, comenzó hoy el reclutamiento masivo de la empresa electrónica Flex en la explanada de Plaza Universidad, donde serán ofertadas cerca de mil vacantes para diferentes puestos dentro de la compañía, mañana también estarán reclutando.

La empresa ofrece contratación de planta, bono de asistencia y puntualidad, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y prestaciones superiores a las de ley, así como servicio de transporte y comedor.

Las vacantes disponibles durante los días lunes 24 y martes 25 de octubre incluyen operadores de producción, operadores de SMT, auditores de calidad, almacenistas y reparadores. Los únicos requisitos para aplicar son la secundaria terminada y ser mayor de edad.

Los reclutamientos, ferias y jornadas laborales forman parte de la política social de trabajo promovida por el Gobierno del Estado, que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval, para garantizar empleos formales, dignos y permanentes para las familias jaliscienses.

Para aplicar, es recomendable presentarse con documentos básicos como credencial de elector, número de afiliación al IMSS, CURP, RFC, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

Mañana martes 25 de octubre, el reclutamiento continuará en la misma ubicación: Plaza Universidad, frente a la Biblioteca Iberoamericana, de 10:00 a 17:00 horas. Además de las vacantes de la empresa Flex, el Servicio Nacional de Empleo ofertará más de 300 vacantes de su Bolsa de Trabajo para distintos perfiles laborales.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Rogelio Chavez

James Rodríguez ya es jugador del Bayern. El club alemán ha hecho oficial el... ‹‹leer más››

Oficial: James Rodríguez se va al Bayern de Múnich
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx