Generación Online Puerto Vallarta   26°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


19 de octubre de 2016 - 13:06 pm

Vallarta albergará el 5to Abierto Mexicano de Voleibol de Playa


Por Manuel Mora

Reportero

Todo está listo para que del 21 al 23 de octubre del presente año Puerto Vallarta albergue por primera ocasión el abierto mexicano de voleibol de playa (AMVP) que celebrará en esta ciudad su 5ta edición, participarán cerca de 110 equipos en distintas categorías y será un evento completamente gratuito para el público en general.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) local en conjunto con Promotora Larx, extendieron ayer por la tarde durante rueda de prensa, una atenta invitación a todas las personas para que acudan el sábado y domingo del evento nacional, observando una torneo de alta calidad en circuito y abierto a realizarse en playa camarones del terreno de pensiones del estado (a un costado del hotel Sheraton) en el centro de Puerto Vallarta.

La presidenta de Canaco, Teresita Marmolejo López, destacó el esfuerzo de la iniciativa privada, organizadores del torneo, el sector hotelero, fideicomiso de turismo, Comisión Nacional del Deporte, gobierno Municipal y Estatal para coadyuvar en el fomento al deporte en Puerto Vallarta además de impulsar la promoción turística a nivel internacional con un evento de gran expectativa al ser elegido en repetidas ocasiones para competencias deportivas.

«Estamos buscando que se logren eventos de calidad que beneficien al municipio, al turismo, y sobre todo que Puerto Vallarta sea reconocido no solo por sus playas sino por eventos de talla mundial como el AMVP esperando una derrama económica en estos tres días de más de 5 millones de pesos en reservación y comercio» puntualizó Marmolejo López.

La entrada será sin costo con un horario de 9:00 horas a 16:30 horas los tres días, el día 21 habrá eliminatorias tanto de equipos varonil y femenil, además de las categorías en las que participarán niños entre 7 y 12 años, juvenil y master.

Para el torneo de voleibol se contará con la presencia y participación de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, representantes de México en las olimpiadas de Rio 2016. La bolsa a repartir entre los ganadores es de 126 mil pesos será un sistema de competencia clasificatorio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Un estudio de Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos para... ‹‹leer más››

Puerto Vallarta entre los destinos predilectos por miles de turistas, para vacacionar éste verano
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx