Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


27 de octubre de 2015 - 17:31 pm

Gobierno Municipal gestiona apoyos para emprendedores

Gobierno Municipal gestiona apoyos para emprendedores

Como parte de las nuevas acciones emprendidas por la Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se encuentra el buscar la mayor cantidad de apoyos a los emprendedores, comerciantes y empresarios en general.

Así lo dejó de manifiesto subdirectora de Desarrollo Empresarial, Lucila Alcaraz Cisneros, al explicar que el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, los ha instruido para que las acciones se encaminen a asesorar, capacitar y apoyar para que los negocios sean más productivos.

Explicó que actualmente trabajan con un nuevo producto para los emprendedores, denominado “Integra”, que se trata de un crédito de máximo de tres mil pesos que se paga de manera semanal.

Este programa va dirigido a pequeños comerciantes que requieren impulsar su negocio con inversión no mayor a tres mil pesos, algunos de los requisitos para acceder al programa impulsa, son: credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y número de tarjeta bancaría.

Para acceder al programa, basta acudir con documentación completa a las oficinas de la Dirección de General de Desarrollo Económico ubicada en la presidencia municipal, en la calle Iturbide en horarios de oficina.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx