Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


14 de octubre de 2016 - 16:51 pm

Vivió PV destacada participación en Jornada Regional Deportiva y Cultural


Por Manuel Mora

Reportero

Destacada participación tuvieron los jóvenes de corazón del DIF Puerto Vallarta durante la Jornada Regional Deportiva y Cultural para el Bienestar y Plenitud del Adulto Mayor, que se realizó en Talpa de Allende, al conseguir primer lugar en canto, baile, tabla rítmica y carreras de 100 y 200 metros.

En este encuentro que busca seguir promoviendo la activación física y cultural de los adultos mayores participaron los municipios de Atenguillo, Guachinango, San Sebastián del Oeste, Mascota, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y el anfitrión Talpa de Allende.

Los ganadores del primer lugar para Puerto Vallarta fueron: en canto, el grupo Semillas de Amor, quienes interpretaron “Hay Jalisco No te Rajes”; en baile regional, el grupo Recordar es Vivir con la canción Fiesta del Palmar.

En el ámbito deportivo la señora Ma. del Carmen Rodríguez Medina ganó la carrera de 200 metros y Mari Cruz Villa Calvillo la de 100 metros; mientras que el señor Tomás Langarica obtuvo el segundo lugar en la carrera de 100 metros categoría C y el primer lugar en la de 200 metros categoría C.

La presidenta del Sistema DIF de Talpa de Allende, María Rosa Ruelas Palomera fue la encargada de dar la bienvenida a todos los adultos mayores y autoridades de los municipios de la Región 09 que estuvieron presentes en el evento.

Por su parte, la primera dama de Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos felicitó a todos los participantes, quienes son ejemplo de nuevas generaciones, quienes le imprimen amor y entusiasmo en todo lo que hacen; “ustedes son un emblema de sabiduría y amor que nos engrandecen como seres humanos y asimismo son un ejemplo de vida para cada uno de nosotros”.

Al finalizar los encuentros deportivos y culturales los presentes degustaron de una amena convivencia con música y tradicionales platillos de la región.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx