Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


10 de octubre de 2016 - 18:52 pm

Más de 10 toneladas de basura fueron recolectadas del Río Ameca


Por Manuel Mora

Reportero

Como parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal, para mantener una ciudad limpia y en armonía con el medio ambiente; este fin de semana se llevó a cabo la campaña “Limpiemos México, Limpiemos Puerto Vallarta” en el cauce del río Ameca, en donde las cuadrillas de voluntarios que participaron en esta labor, lograron reunir más de 10 toneladas de desechos y residuos.

El objetivo de esta actividad es fomentar la toma de conciencia a través de acciones donde todos podamos visualizar la cantidad de residuos que se generan y la enorme huella ecológica que vamos dejando.

Las cuadrillas de limpieza se distribuyeron a lo largo del río a partir del Paso del Guayabo.Con esta acción se impidió que poco más de diez toneladas de residuos inorgánicos llegaran hasta el mar.

Apoyaron este esfuerzo del gobierno municipal a través de la subdirección, de Ecología, el Club Rotario Puerto Vallarta Sur, A.C., Rotary Kids, el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario y la empresa Vallarta Adventures.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx