Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


6 de octubre de 2016 - 17:21 pm

Presumieron su entrega, pero sus bases y estructuras son un asco


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de que hace unas semana, se presumiera con bombo y platillo la conclusión y entrega de las letras de «Puerto Vallarta» al ingreso a esta ciudad, obra que estuvo a cargo de las artistas de la técnica del mosaico, Carla Peña y Natasha Moraga, y la cual tuvo infinidad de contratiempos y demoras ; habitantes de la región, turistas y alguno medios de comunicación han mostrado en días recientes su preocupación y descontento debido a que las bases de algunas de estas letras se encuentran en situación deplorable.

De igual manera, hace algunos días, durante sesión de la comisión edilicia de Turismo del actual ayuntamiento, en la que se presentaron los avances de los proyectos que se tienen previsto para esta administración, se señaló que este letrero que pretende ser emblemático para Puerto Vallarta ya había sido concluido y entregado, sin embargo nada se mencionó de la mala calidad en la que dejaron los cimientos y suelo de estas, sin mencionar además el riesgo inminente que corren los visitantes, ya que hay algunas varillas que podrían causar accidentes.

Ubicado, al ingreso de la ciudad, en la glorieta de la delegación Las Juntas, esta obra ha sido y sigue siendo tema de polémica y descontento, los motivos son diversos: la tardanza y demoras en su realización, el estilo en que se decidió fueran realizadas, la inversión que a parecer de la sociedad es excesiva para la calidad de las letras, y que el proyecto completo aún no esta terminado, ya que existe una gran dificultad para detenerse a tomarse una foto, al encontrarse al pie de una vía de tránsito a gran velocidad.

Además de una base “despedazada” y peligrosa para los visitantes que deciden pararse a tomar una foto, faltan algunos azulejos en ciertas letras, hay escombro en algunas partes las letras, y basura. Y es así como se presume al turismo este letrero que pretende volverse atractivo ancla.

Cabe destacar que este proyecto fue anunciado desde agosto del 2015, y se requirió de una inversión de alrededor de tres millones de pesos; misma que se dijo incluiría una plazoleta y estacionamiento de primer nivel.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx