Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de octubre de 2016 - 17:41 pm

Rancho «Mi Chaparrita» #1 en Actividades de Ecoturismo en Sayulita


Por Manuel Mora

Reportero

Ubicado entre el mar y la montaña, Rancho «Mi Chaparrita» se ha logrado posicionar como la empresa #1 para realizar actividades de ecoturismo en Sayulita, y como una de las más importantes de la región; gracias a la diversidad de sus tours y tareas que tiene a disposición de visitantes nacionales e internacionales, así como para habitantes de la zona, a precios accesibles y con un trato por igual.

Fundado hace 18 años, este rancho inicio de la idea de dar tours con 2 caballos en la playa, para posteriormente dar paso a la modernización y comenzar con líneas de tirolesa, paseos en cuatrimotos, clases de surf y pesca, así como tours a destinos como la playa del amor en las islas marietas.

Hoy en día la familia fundadora de «Mi Chaparrita» siguen siendo los anfitriones y encargados de recibir y brindar mágicas experiencias a todos los turistas que gustan de actividades eco-turísticas, con la posibilidad además de pasar la noche en alguna de sus nuevas cabañas, o disfrutar de un día en la piscina, degustando bebidas y alimentos de su restaurante con el sazón de un hogar nayarita.

Luis Manuel Verdín, director general de este rancho, e hijo del dueño y fundador de «Mi Chaparrita» anunció que en las próximas semana, lanzarán al mercado diversas promociones en las actividades que ofrecen, para que sus visitantes puedan disfrutar de todas a un menor precio.

Con precios desde 45 dólares por el tour romántico de paseo a caballos al atardecer, Rancho «Mi Chaparrita» se encuentra muy por debajo de las demás agencias, donde el mismo tour lo ofertan por 120 dólares. Además de contar con transportación de primer nivel y altos niveles de calidad en sus servicios, este lugar se preocupa por la protección del medio ambiente y el desarrollo económico de la región.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 329-291-3112 / 52-329-298-2559, o directamente desde USA 1-310-362-7025, desde Canadá 1-418-478-3348 o bien vía Email: rmichaparrita@hotmail.com

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx