Generación Online Puerto Vallarta   25°C Chubascos   Hemeroteca

Publicidad


29 de septiembre de 2016 - 17:27 pm

Semana llena de días libres en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

La excusa fue lo de menos, para que 3 de los 5 días laborables a la semana, para los trabajadores del H. Ayuntamiento, en especial regidores de la actual administración, fueran días libres, y no asistir a atender las necesidades de la ciudadanía como lo demanda su posición como servidores públicos.

Con motivo de los preparativos de la cena de gala que se ofreció en el marco del Día Mundial del Turismo, la presidencia municipal de Puerto Vallarta, permaneció a puertas cerradas desde las primeras horas del pasado 27 de Septiembre, en donde incluso a trabajadores de este recinto se les regreso, bajo la orden de que nadie podía accesar ya que se encontraban acomodando el mobiliario para la cena de gala privada que ofrecerían por la tarde, a representantes, mayoristas y titulares de dependencias e instituciones relacionadas con el sector turístico.

Fue así que sin previo aviso y sin pensar en la gente que tenía pendientes y planes de pago o trámites en las diferentes oficinas que se encuentran dentro de estas instalaciones, el gobierno municipal decidió cerrar y regalar el día a sus trabajadores.

Hoy por la mañana, y luego de que se diera a conocer que el día de asueto con motivo del día del servidor público sería movido al viernes 30 de Septiembre, que por ley no es laborable para los trabajadores de este organismo municipal, ninguno de los 15 regidores de la actual administración, se encontraba en su oficina ; aún cuando a primeras horas asistieron a la toma de la foto oficial con las letras de Puerto Vallarta.

Durante la sesión ordinaria de cabildo realizada esta tarde, se le cuestionó al primer edil, la decisión de conceder estos días que deberían ser laborables; a lo que solo respondió «Un día o una tarde para nosotros poder darle un reconocimiento a la gente que nos trae turismo a Puerto Vallarta, creo que vale la pena» asegurando que en la dirección de turismo municipal se estuvo atendiendo a la población que acudió a realizar trámites y pendientes.

Por lo pronto desde esta tarde, los servidores públicos disfrutarán de un puente vacacional largo, cortesía del gobierno estatal que decidió modificar el día no laborable, y moverlo al fin de semana.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Harvey se fortalecido durante las últimas horas y ahora es un huracán... ‹‹leer más››

Huracán Harvey sube a categoría 4, a pocas horas de impactar Texas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx