Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


27 de septiembre de 2016 - 12:33 pm

Desorganizados y sin comunicación eventos por Día Mundial del Turismo


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana como parte de los eventos programados, por la dirección de Turismo municipal, para festejar el Día Mundial del Turismo, se llevó a cabo el rally universitario itinerante en el centro de Puerto Vallarta, sin embargo pudieron notarse contratiempos, cambio de planes, la casi nula participación de los jóvenes, así como la desorganización y desinterés por parte de los titulares y encargados de esta instancia gubernamental.

Luego de programarse el inicio de este rally en el auditorio de los arcos del malecón, y con más de media hora de retraso, los organizadores cambiaron el arranque de este evento a las afueras del hotel Rosita, con la participación de apenas 50 jóvenes.

Por otra parte, en punto de las 12 del mediodía se contemplaba el arranque de tianguis del ceviche, que tenía como propósito principal acercar a habitantes de la ciudad y turismo en general, parte de la gastronomía más emblemática de la ciudad; a través de diferentes estilos de preparación de ceviche.

Sin embargo ahí también pudo notarse la falta de organización e interés por parte de los organizadores, ya que algunos de los restaurantes participantes llegaron con varios minutos de retraso y con manteleria sucia, así como la falta higiene y de ropa adecuada para una ocasión en la que se sirven alimentos.

Finalmente, el.encargado de ese evento tras la ausencia de Ramón González Lomelí, director de turismo municipal ; Miguel de León, dio a conocer que para poder hacer entrega de los boletos que daban acceso a la rueda de prensa que se tendrá con los YouTubers invitados a la ciudad, los cuales se habían prometido entregarse en este evento a las personas interesadas en asistir, era necesario hacer un consumo de 50 pesos por persona. Situación que desagrado a más de uno, y puso a pensar sobre el lucro con este tipo de eventos que se supone son para la comunidad, el turismo y el público en general.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Harvey se fortalecido durante las últimas horas y ahora es un huracán... ‹‹leer más››

Huracán Harvey sube a categoría 4, a pocas horas de impactar Texas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx