Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


26 de septiembre de 2016 - 16:07 pm

Arrancan festejos del Día Mundial del Turismo, llegan youtubers al puerto


Por Manuel Mora

Reportero

Esta mañana el alcalde municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, puso en marcha las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la celebración por el Día Mundial del Turismo, recibiendo como invitados especiales a los youtubers y bloggeros más sobresalientes en México: Los Polinesios, Alex Tienda, Skabeche y Raiza Revelles, quienes a través de sus diferentes canales, han compartido con sus seguidores algunas de sus experiencias en este destino.

El alcalde dio la bienvenida a estos jóvenes que con su creatividad y talento, llegan a millones de personas para quienes son un ejemplo y un referente para disfrutar de diferentes actividades o bien para visitar diferentes destinos turísticos en nuestro país.

"Somos uno de los destinos turísticos favoritos para chicos, grandes y para todas las familias. Vivimos uno de los mejores años en materia de ocupación, rompiendo nuestros propios records de visitantes; queremos aprovechar la visita de Los Polinesios, de Raiza, Alex Tienda, Skabeche para mandar un mensaje a todos: Puerto Vallarta es el mejor destino turístico de México y lo decimos con mucho orgullo y confianza, con el respaldo, la alegría y amabilidad de nuestra gente” destacó.

En este marco el presidente municipal, autoridades y representantes del sector turístico, entregaron a nombre de Puerto Vallarta un reconocimiento a Los Polinesios, conformado por los hermanos Rafael, Karen y Lesslie, quienes cuentan con cinco canales de YouTube, uno de ellos dedicado a sus experiencias en viajes, y llegan a cerca de 3 millones de cybernautas; Bryan Skabeche, que a través de su canal registra más de 72 mil reproducciones al mes en cada uno de sus videos.

También se reconoció a Raiza Revelles, que posee más de 800 mil seguidores; y a Alex Tienda, quien realiza videos de sus viajes alrededor de todo el mundo y comparte sus aventuras y experiencias a través de su video blog.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx