Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


23 de septiembre de 2016 - 17:45 pm

Puerto Vallarta se encuentra listo para celebrar el Día Mundial del Turismo


Por Manuel Mora

Reportero

Todo está listo para que el próximo 26 y 27 de septiembre se celebre en Puerto Vallarta el Día Mundial del Turismo 2016, donde se contará con la presencia de cinco reconocidos youtubers que han dado gran promoción a Puerto Vallarta ante los más de 6 millones de seguidores que suman en conjunto, a través de sus respectivos canales. Se trata de los influencers Karla Celis, Alex Tienda, Los Polinesios, Skabeche y Raiza Revelles.

Las actividades a cargo de la Dirección Municipal de Turismo, junto con el Fideicomiso de Turismo y la Dirección Regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, comenzarán el lunes 26 de septiembre con la ceremonia inaugural en el patio central de la presidencia municipal, en punto de las 9 de la mañana, en donde se hará entrega de reconocimientos a estos invitados especiales, además de la inauguración de la exposición ‘Puerto Vallarta Mi Lugar’.

A las 18:00 horas, se tendrá una convivencia en el caballito del malecón con los cinco youtubers y a las 7 de la noche en la plaza de armas tendrá lugar la muestra gastronómica ‘Sabores de Nuestro Puerto’.

Para el día 27 tendrá lugar el rally turístico universitario ‘Vallarta Tour’, a partir de las 10:00 horas en el malecón. Esta actividad tiene como objetivo promover el destino de forma interactiva.

En tanto que a las 12 del día se tendrá una activación con los youtubers en el Tianguis del Ceviche, al pie del Muelle de Los Muertos. A la 1 de la tarde, se realizará una conferencia en el Teatro Vallarta con la participación de los influencers, así como del grupo musical Gypsy Rumba.

En este espacio se hará también la premiación del concurso de fotografía difundido en las redes sociales de los youtubers, quienes de forma previa también han dado difusión a las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo por el Día Mundial de Turismo y ya han generado una gran inquietud en todo el país por venir a participar, con lo cual demuestran la gran influencia que tienen en los mercados.

A las 6 de la tarde se jugará la tradicional lotería vallartense en la plaza de armas. Posteriormente el programa concluirá con la entrega de las llaves de la ciudad y el nombramiento como visitantes distinguidas a personalidades que han aportado al fortalecimiento de la actividad turística de la ciudad, como es el caso de Alejandro Zozaya, Bill La Macchia Jr y Dara Khosrowshahi.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx