Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


23 de septiembre de 2016 - 17:33 pm

Ofertan 1000 vacantes para técnicos y profesionistas en Feria de Empleo


Por Manuel Mora

Reportero

Con una oferta de más de mil vacantes de empleo formal, se llevó a cabo la Primera Jornada de Empleo para Técnicos y Profesionistas Guadalajara 2016 en Paseo Chapultepec, donde asistieron cerca de 900 buscadores de trabajo con un perfil profesional.

El secretario del Trabajo, Héctor Pizano Ramos, estuvo presente en este evento, y reiteró que en el Servicio Nacional de Empleo Jalisco existe un compromiso para vincular a los buscadores empleo con una fuente de empleo formal y permanente, que cuente con todas las prestaciones de ley.

“Es nuestra responsabilidad que por medio de las jornadas y ferias de empleo logremos vincular de manera más directa a quien hoy tiene una vacante con quien busca un empleo” declaró.

Asimismo, resaltó que son las ocho empresas expositoras las que generan los empleos, y que su participación constante es fundamental para que las personas puedan asistir a un lugar en un mismo momento donde exista variedad de oportunidades y puedan decidir por la que más les convenga.

“En estos eventos podemos vincular de una forma concentrada, que es la manera de facilitar, y así las empresas que participan nos están apoyando con su personal para hacer las entrevistas directas y con eso podemos lograr que hoy mismo se consolide una contratación o en los días subsecuentes dándole seguimiento” señaló Pizano Ramos.

Los sueldos ofertados por empresas como Damsa, Gio Consultores, Alferza Capital Humano, Izzi Telecom, Urrea y Operadora Maximed alcanzan los 30 mil pesos mensuales.

Entre los puestos ofertados se encuentran vacantes para contadores, auxiliares administrativos, gerentes, auditores, técnicos en electrónica e ingenieros.

En entrevista, Pizano Ramos comentó que en Jalisco se requieren más ingenieros y técnicos especializados para cubrir la demanda en los sectores industriales, poniendo como ejemplo, las vacantes que se están generando en las más de 14 empresas que se instalan en el parque automotriz de Lagos de Moreno.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx