Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


21 de septiembre de 2016 - 14:44 pm

Pto. Vallarta y Riviera Nayarit presentes ante más de 1200 agencias en EUA


Por Manuel Mora

Reportero

El destino conjunto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit mantiene una inercia positiva de presentaciones en las principales ferias y eventos turísticos de Norteamérica, con el fin de atraer más turistas el próximo invierno.

En esta ocasión la región tuvo presencia en uno de los eventos más importantes del comercio mayorista, Delta University (anteriormente llamado MLT University), quienes manejan Delta Vacations® el área vacacional de Delta Airlines, y con quienes este destino tienen una estrecha relación tanto en áreas de marketing como en promoción.

Cabe destacar que MLT Vacations® es uno de los mayores proveedores de vacaciones en los Estados Unidos, y gestiona múltiples marcas de paquetes de vacaciones, incluidas Delta Vacations®, en asociación con Air France, Alitalia, fiestas y vacaciones; y paquetes de vacaciones personalizados de Aeroméxico Vacations®. MLT se pueden comprar a través de un agente de viajes profesional o a través de sitios web o central de reservas.

El evento se llevó a cabo por primera vez en Atlanta, Georgia, importante centro de negocios de la costa Este norteamericana, los días 17 y 18 de septiembre del presente año, con la asistencia de más de 1,200 agencias de viaje de todo Estados Unidos, en 2 días de evento.

Los representantes del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Ana Regla y de la Oficina de Visitantes y Convenciones Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte, tuvieron la oportunidad de capacitar en sesiones privadas a casi 80 agentes de viajes, quienes todo el día están asistiendo a múltiples capacitaciones de distintos destinos de México y el mundo.

México montó con un gran pabellón de expositores, se contó con la participación de Ricardo Vilchis Director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Atlanta, organismo que patrocinó un mariachi y grupo folclórico para amenizar el evento. Destinos de playa como Cancún, Los Cabos, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Riviera Maya también estuvieron presentes, además de otros destinos internacionales de Europa, El Caribe, Asia y el resto del mundo.

La presencia de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como siempre se hizo notar con la excelente participación de su oferta hotelera, entre ellos los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Americana Grand, Grupo Buenaventura, Pelícanos y Sunset Plaza, Villa Group, Mousai y Garza Blanca, Velas Resorts, Hilton y Krystal, Sheraton Buganvilias, The Westin, Barceló, Meliá, AM Resorts entre otros.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx