Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de septiembre de 2016 - 08:47 am

«Puente Patrio» deja a comercios de Vallarta derrama superior a 48 mdp

«Puente Patrio» deja a comercios de  Vallarta  derrama superior a 48 mdp

Por Manuel Mora

Reportero

Tras pocos días de haber concluído el puente vacacional más largo de 2016, con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, Teresita Marmolejo López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puerto Vallarta (Canaco Servytur) informó que tan solo en ese fin de semana (del 16 al 19 de septiembre) conocido como «puente patrio», los comercios registraron excelentes ventas obteniendo una derrama económica superior a los 48 millones de pesos.

Resaltó que estos resultados fueron obtenidos únicamente en base a la información proporcionada por las tiendas ancla de los 1 mil 200 comercios afiliadas al organismo empresarial.

«Estamos contentos sabemos que viene cosas buenas para el destino y estos puentes nos hacen darnos cuenta de que le gusta a los visitantes y en que podemos mejorar. Puerto Vallarta va en auge» destacó.

Finalmente mencionó que en el año anterior la Canaco local contaba con un número menor de empresas afiliadas por lo que los resultados de derrama fueron apenas entre los 8 y 10 Millones de pesos en base a la misma información.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx