Generación Online Puerto Vallarta   28°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


19 de septiembre de 2016 - 17:05 pm

Arranca registro de alumnos de 1er ingreso al programa de uniformes esc.


Por Manuel Mora

Reportero

Esta semana arrancó la inscripción de alumnos de nuevo ingreso al programa de uniformes y zapatos. El personal de la Dirección de Desarrollo Social acudirá a los diferentes planteles para hacer el registro de los alumnos que estén interesados en hacerse acreedores de este apoyo municipal.

La entrega de zapatos y uniformes, para los estudiantes que se registren en esta ocasión se hará en el mes de noviembre, dado que por los cambios de turno y de escuela que de forma normal se realizan el inicio del ciclo escolar, no son incluidos en la primera etapa de estos apoyos.

Cabe señalar que en la primera etapa, se entregaron 52 mil paquetes de útiles, mochilas y seguro escolar a todos los alumnos matriculados en este ciclo escolar en las escuelas públicas de Puerto Vallarta, así como 32 mil uniformes y pares de zapatos a los estudiantes que se inscribieron a este programa municipal.

La semana pasada concluyó la entrega en la escuela 20 de Noviembre, logrando con ello la cobertura al cien por ciento de estos apoyos educativos que benefician la economía del hogar.

En cada centro escolar, el primer edil aprovechó para atender las necesidades y buscar la manera de solventarlas en coordinación con los padres de familia, maestros y directivos, quienes constataron el interés y compromiso que su gobierno mantiene con la educación.

Cabe señalar que en el caso de los cambios de talla, el proceso se realiza de forma ágil en la bodega ubicada sobre la avenida Francisco Villa, entre las calles Lucerna y Milán, en la colonia La Vena. De igual forma, quienes no pudieron recoger los uniformes y zapatos en la escuela el día asignado para su entrega, pueden acudir a estas instalaciones.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx