Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


26 de octubre de 2015 - 19:47 pm

Constructora del cerro de la cruz explota caballos


Esta mañana, el personal encargado de la construcción del mirador del Cerro de la Cruz, en el centro de la ciudad, fue cuestionado sobre el uso de caballos para cargar 2 costales de arena con un peso de 75 kg cada uno, esto a lo largo del día.

Ante las preguntas acerca del hecho, dijeron que «solo dan 6 o 7 viajes por día, pero se les paga con comida, además, los antiguos dueños los tenían en peor estado, ahorita están bien», refiriéndose a la situación de los equinos.

Al cuestionarles el nombre de la empresa encargada de la obra, dijeron no saber porque era su primer día a cargo, sin embargo, declararon que la persona que los contrató se llama Javier Villalobos y que la empresa constructora tiene sede en la ciudad de Guadalajara.

El reporte fue entregado a la dirección de comunicación social y posteriormente será entregado a las autoridades correspondientes para conocer el estado en que tienen a los animales y saber si esta empresa está incumpliento alguna norma del recientemente aprobado reglamento de protección animal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit sigue siendo imán para vacaciones de celebridades
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx