Generación Online Puerto Vallarta   27°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


14 de septiembre de 2016 - 15:18 pm

Arrancan fiestas patrias, habrá muchas actividades desde hoy en el malecón


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana en punto de las 11:00 horas, arrancaron la serie de actividades que se vivirán en este destino turístico con motivo de las festividades patrias, esto con el inicio del tradicional desfile por el “Día Nacional del Charro”, en la calle Morelos, en donde familias vallartenses y turistas se dieron cita a lo largo del malecón para presenciar el paso de grupos de jinetes y escaramuzas que conforman la Unión de Asociaciones de Charros de Puerto Vallarta.

Asimismo hoy a partir de las 6 de la tarde, en el Parque Hidalgo iniciará la Fiesta Pata Salada, con la vendimia de antojitos mexicanos, en donde habrá danza prehispánica, posteriormente la presentación de un cantante de ranchero, cerrando la noche con la presentación de un ballet folklórico.

De manera simultánea en la Plaza de Armas iniciará la Kermés Revolucionaria, con la venta de antojitos mexicanos. A las 9 de la noche, iniciará la tradicional Maleconeada Charra frente al Hotel Rosita, hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se presentará un mariachi y continuará la fiesta charra.

De igual firma a hoy a las 7 de la tarde en el Faro del Malecón, se presentarán cantantes regionales interpretando música mexicana, y a las 9, el Mariachi Juvenil “Polvitos de Jalisco” y el Ballet “Mexicanísimo”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Ya le gustó! La actriz y modelo estadounidense Catherine Bell, parece haber... ‹‹leer más››

Cathrine Bell ya eligió a Riviera Nayarit dentro de sus destinos favoritos, fue vista en la Nopalera
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx