Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


14 de septiembre de 2016 - 14:43 pm

Desconocido abre fuego dentro de Fiscalía de Guadalajara, terminó abatido

Desconocido abre fuego dentro de  Fiscalía de Guadalajara, terminó abatido

Por Manuel Mora

Reportero

Esta mañana de manera muy sorpresiva, un individuo abrió fuego al interior de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la calle 14 de la zona industrial, en Guadalajara; de acuerdo a declaraciones hechas por el fiscal Eduardo Almaguer, en el acto perdió la vida una trabajadora del departamento de Servicio Social, así como el agresor quién posteriormente fuera reconocido como un abogado que acudía frecuentemente a esta dependencia debido a litigaciones que realizaba.

Tras ser reportadas varias detonaciones que venían del interior de la Fiscalía General, se vivió una gran movilización de elementos de seguridad y personal de emergencia, al imaginar que se trataba de un ataque por parte de algún grupo delictivo.

Según declaraciones del mismo fiscal, el sujeto era un abogado que acudía frecuentemente a las instalaciones de esta dependencia debido a un litigio en el que trabajaba desde hacía ya varios meses, y luego de que no se resolviera favorablemente para éste, comenzó a disparar al personal del módulo de atención, quitándole la vida a una de ellas, para segundo después ser abatido.

Además de la muerte de esta trabajadora, 3 más resultaron heridas, por lo que inmediatamente fueron trasladadas para que se les brindase la atención médica necesaria y ser estabilizadas.

Fotografía: Tráfico ZMG

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Rogelio Chavez

Aún no se cumplen las 05:00 hrs del día de este miércoles y ya han sido... ‹‹leer más››

 Encuentran otro cadáver en Tepic; es el tercero durante este miércoles.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx