Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de septiembre de 2016 - 16:40 pm

Netzahualcóyotl Ornelas es nuevo títular de SIOP

Netzahualcóyotl Ornelas  es nuevo títular de SIOP

Por Manuel Mora

Reportero

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, presentó ayer por la tarde, a Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia como nuevo secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), relevando en el cargo a Roberto Dávalos López, quien presentó su renuncia por motivos personales.

“He tomado la decisión de invitar como nuevo secretario de Infraestructura y Obra Pública al maestro Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, cuyo desempeño público se ha caracterizado por privilegiar el orden y seguimiento puntual de las agendas que se le han encomendado”, expresó el Mandatario.

Aristóteles Sandoval aseguró que se seguirá una integración con todos los actores y cámaras industriales del sector para seguir impulsando la calidad de las obras en beneficio de los jaliscienses dentro de un proceso transparente como en cada área de su gobierno.

Ornelas Plascencia se venía desempeñando como jefe de Gabinete del Gobierno del Estado, anteriormente fue secretario particular del Gobernador del Estado, de 2013 a 2015. Es abogado por la Universidad de Guadalajara, maestro en Política y Gestión Pública (ITESO), y doctor (en proceso) en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

“Se integrará todo un programa donde hemos marcado en nuestro gobierno el combate a la corrupción, a la impunidad y a la transparencia, así lo venía realizando Roberto, ante cualquier situación tenemos contralorías abiertas, transparencia, las licitaciones publicadas” especifíicó Sandoval,

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx