Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


12 de septiembre de 2016 - 19:30 pm

Invitan a estudiantes a recoger sus Bienevales, miércoles último día


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de que hace unas semanas diera inicio la segunda entrega anual del programa estatal de ayuda con transporte gratuito para estudiantes, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes «Bienevales»; el Delegado Regional de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social(SEDIS) en Puerto Vallarta, manifestó su preocupación ya que solo alrededor del 60% de los estudiantes inscritos a este beneficio han pasado a recogerlos, y lanzó un atento llamado a los que aún no lo hacen debido a que este miércoles 14 de Septiembre será el último día de entrega.

Alfonso Alcántara Cárdenas, delegado regional de SEDIS, mencionó que de los 4950 beneficiados inscritos a este programa de ayuda, solo 2900 han acudido a recoger sus «Bienevales» por lo que preocupa el desinterés de los estudiantes, ya que una vez concluída la fecha de entrega, todos los boletos que no fueron reclamados, serán destruídos, dejando como estadística que ya no se requiere la creación de la misma cantidad de apoyos.

Por lo que lanzó un atento llamado a la comunidad estudiantes que no ha ido a recoger este beneficio, a acercarse a cualquiera de los dos módulos de atención que prestan este servicio, ya sea en las instalaciones de la UNIRSE en Puerto Vallarta, o bien dentro del Centro Universitario de la Costa (CUC) según sea su ubicación y comodidad.

«Es importante que pasen a recogerlos, ya que si no lo hacen, en automático perderán su beneficio. Sabemos que alguno han tenido problemas por extravío de sus credenciales de»bienestar«sin embargo estamos abiertos a recibir una constancia de estudios al presentar también una identificación. El miércoles será el último día de entrega, así que esperemos que los que restan por asistir, se den el tiempo de recibir esta apoyo que resulta un ahorro considerable en los bolsillos de las familias Jaliscienses» finalizó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx