Generación Online Puerto Vallarta   31°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de septiembre de 2016 - 16:07 pm

Oferta IMAJ 55 mil Becas con 90 y 95% de cobertura, para estudiar Inglés


Por Manuel Mora

Reportero

Gracias a la reciente firma de convenio que realizó el Instituto Municipal de la Atención a la Juventud (IMAJ), con el instituto de idiomas Alfa Hilt Systems y en colaboración con el Programa Nacional de Inglés para Todo México (PNITM) el pasado viernes; se logró conseguir 55 mil Becas para estudiar este idioma a un muy bajo costo y así dotar de esta herramienta de competencias en los idiomas, casi la totalidad de la comunidad juvenil de Puerto Vallarta.

Diego Armando Nava Maeda, Director de IMAJ en Puerto Vallarta, destacó que estas becas que cubrirán el 90% y 95% , logrando que del costo total del curso con duración de 15 meses, que es normalmente de 9,100 pesos, la sociedad vallartense pueda adquirirlo a 910 y 445 pesos en pago único, incluido el material necesario.

Puntualizó que éstas Becas no solo estarán disponibles para el sector juvenil, ya que las personas interesadas en obtenerla, que sean mayores a 30 años, recibirán el 90% de descuento, mientras que los menores a esta edad tendrán una cobertura del 95% . Asimismo mencionó que la manera para hacerse acreedores a esta beneficio único en su ramo, solo necesitan acudir a las instalaciones del IMAJ o bien registrarse en la página www.pnitm.com/vallarta imprimir la orden de registro, acudir al instituto a recoger la ficha de pago (que se hará directamente en bancos) y así generar tu espacio con este beneficio.

Para recibir las clases de este curso de 15 meses, se cuenta con 3 módulos en Puerto Vallarta, el primero de ellos en las instalaciones del edificio donde se encuentra el Hotel Vallarta ONE, el segundo de ellos al interior de IMAJ y el último en las instalaciones de servicios médicos municipales.

Cabe destacar que al término de este curso, Alfa Hilt System otorgará adicionalmente y sin costo algunos una certificación por parte de la Universidad de Cambridge que es comparable a la certificación TOEFL.

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud esta ubicado en Paseo de las Palmas ( de la Corregidora) s/n Puerto Vallarta Jalisco, a espaldas del DIF Puerto Vallarta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx