Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


26 de octubre de 2015 - 18:17 pm

Centro de Acopio invita a su «Animal Party 2»


Por Manuel Mora

Reportero

El próximo 29 de octubre se llevará a cabo el evento con causa ‘Animal Party 2’, con el objetivo de recaudar fondos que permita a las asociaciones protectoras y al Centro de Acopio Animal continuar brindando ayuda a las mascotas en situación de calle, además de pasar un momento de diversión, se podrá a la vez apoyar en la labor que llevan a cabo estos organismos.

La jefa del Centro de Acopio Animal de Puerto Vallarta, Guadalupe Dávalos Villaseñor, detalló que se trata de un esfuerzo de varias asociaciones en la región, que junto la institución que ella representa, buscan reunir fondos para seguir ofreciendo servicios de atención médica a animales rescatados o en situación vulnerable, así como en acciones de concientización, y con ello, poder apoyar a más mascotas.

El evento se llevará a cabo en Señor Frog’s, a partir de las 9 de la noche, la aportación por persona será de 150 pesos e incluye dos horas de barra libre para los asistentes. Los boletos pueden adquirirse directamente con los integrantes de PV Animal y Angelicat, contactándolos a través del Facebook; también pueden comunicarse al Centro de Acopio Animal al 2933690 para que se les brinde información sobre a qué puntos pueden dirigirse para obtener sus boletos.

“Esto es un donativo que va directamente a las asociaciones como PV Animal y Angelicat, que están trabajando todo el tiempo por los animales, ellos lo hacen principalmente para poder acercarse un recurso que les permita por ejemplo pagar cuentas de veterinarios de sus rescatados, y de esa manera continuar en condiciones de seguir apoyando como lo han hecho hasta ahora”, detalló Dávalos Villaseñor.

Por ello reiteró la invitación a toda la población, “nos encantaría realmente que todas las personas pudieran participar, disfrutar con nosotros y también ayudar a la causa”.

La funcionaria municipal indicó que estas asociaciones respaldan al Centro de Acopio Animal en su labor, “PV Animal en sí es una de las asociaciones que nos apoyan con muchos recursos principalmente de carácter médico, trabajamos junto con ellos el programa de esterilizaciones del Adoptón y también junto con la asociación de veterinarios locales que nos apoyan en algunos de estos eventos”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx