Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


26 de octubre de 2015 - 18:05 pm

Instauraron comisión de equidad y desarrollo humano


Por Manuel Mora

Reportero

El pasado 22 de octubre de 2015, se presentó la mesa de trabajo de la comisión de equidad y desarrollo, en pro de la asistencia social, por el presidente de la comisión el regidor Juan Solís García, todo esto en el salón de cabildo, de las instalaciones del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

La comisión edilicia permanente de equidad y desarrollo humano, se declaró instalada alrededor de las 10 de la mañana, así como los integrantes de dicha mesa en presencia de los regidores que forman parte de la actual administración; Magaly Fregoso Ortiz, Edelmira Orizaga Rodríguez, Elisa Ramírez Ruelas, Bellani Fong Patiño, Paula Celina Lomelí Ramírez, Homero Maldonado Albarrán Andrés Gonzales Palomera, Eduardo Manuel Martínez Martínez y Jorge Antonio Quintero Alvarado.

Además se contó con la presencia de la jefatura de programas sociales Alejandro Aguilar y del Subdirector del DIF Municipal Miguel Soto, ahí mismo se expusieron los programas de asistencia social vigentes por parte de la jefatura de proyectos y los programas sistema DIF Municipal.

Los regidores de dicha comisión trataron temas relacionados con las problemáticas sociales que se viven en Puerto Vallarta, principalmente atención para los grupos vulnerables: madres solteras, niños de la calle, ancianos y personas con capacidades diferentes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx