Generación Online Puerto Vallarta   27°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


7 de septiembre de 2016 - 12:39 pm

Riviera Nayarit lanza grandes promociones y descuentos durante Septiembre

Riviera Nayarit lanza grandes  promociones y descuentos durante Septiembre

Por Manuel Mora

Reportero

Desde el pasado 5 de septiembre de 2016 y durante todo el mes, Riviera Nayarit dio a conocer el lanzamiento de ¡Viva México!, una campaña de promociones y ofertas principalmente en reservación de hospedaje, para todos los visitantes que quieran pasar unos días en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y Compostela, han estado trabajan coordinadamente para darle continuidad a la buena temporada de verano que se ha vivido en el destino, siendo estas la cuarta campaña de promociones y ofertas en lo que va del 2016.

Algunas de las ofertas que ¡Viva México! ofrece en este temporal son descuentos hasta por 55%, niños gratis, tours y cenas en cortesía, resort, spa o golf credit, internet gratis, llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá, estacionamiento gratuito, rondas ilimitadas de golf, servicio de niñera sin costo y upgrade garantizado a habitación.

Los hoteles que se encuentran participando en Bahía de Banderas son: Bel Air, Dreams Villamagna, Four Seasons, Grand Palladium, Grand Velas, Grand Sirenis Matlali, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Marina Banderas, Marival Residences y Resort, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, RIU Jalisco, Palace y Vallarta, Royal Decameron, Samba, St. Regis, Royal Suites, Vallarta Gardens, Villa del Palmar y La Estancia, Villa Varadero y Vista Vallarta.

Mientras que en Compostela figuran: Decameron Los Cocos, Cabañas del Capitán y Villa Corona del Mar. En total son 33 establecimientos que buscan consentir a los turistas.

Reserva en: http://www.priceres.com.mx/rivieranayarit/Riviera-Nayarit/hoteles

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Rogelio Chavez

James Rodríguez ya es jugador del Bayern. El club alemán ha hecho oficial el... ‹‹leer más››

Oficial: James Rodríguez se va al Bayern de Múnich
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx