Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de septiembre de 2016 - 14:08 pm

Incrementan promoción turística en redes sociales a través de «influencers»

Incrementan promoción turística en redes sociales a través de «influencers»

Por Manuel Mora

Reportero

Como parte de las acciones de promoción turística que se están llevando a cabo durante Septiembre, para el periodo vacacional de invierno, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) ha optado por incrementar la difusión en redes sociales mediante la visita de influencers (personas con miles de seguidores en sus redes) en diferentes segmentos, para que conozcan y difundan la oferta de actividades del destino, y de esta manera compartan su experiencia con una mirada nueva; por ello la campaña lleva la etiqueta “fresh view”.

La promoción turística de Puerto Vallarta que realiza Fidetur se mantiene firme este mes gracias a una serie de eventos, actividades y estrategias de promoción, tanto presenciales como en redes sociales, tendientes a reforzar una excelente temporada vacacional de invierno.

Como parte de esta estrategia de comunicación, su agencia de publicidad se encuentra desarrollando acciones en las redes sociales para motivar a los potenciales viajeros a visitarnos y mantener a Puerto Vallarta como un destino de viaje deseado.

Los resultados de esa estrategia se pueden seguir en la página de Facebook del Fidetur (https://www.facebook.com/fideturpv/?fref=ts) donde se informa de manera cotidiana de las actividades de este organismo de promoción turística.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx